Un organizador Personal de lujo

Desde que comenzamos la andadura en Abiebrown, hemos tenido claro que nuestros cuadernos, agendas y organizadores se iban a diferenciar no solo por su facilidad de uso diario, sino también por sus materiales de alta calidad fabricados a mano.

Y tras varios meses de trabajo, tuvimos la gran suerte de empezar el mes de mayo con el lanzamiento del Nuevo Organizador Personal Luxury Edition (descúbrelo AQUÍ).

Organizador personal

Gracias a todos vuestros comentarios, a vuestro apoyo, a todos vuestros “likes” en las redes sociales y a todas vuestas sugerencias, hemos seguido trabajando para traeros una nueva edición de Organizadores Abiebrown. Cuidando cada detalle del interior para que el efecto en mano sea espectacular: colores intensos, diseños troquelados para su fácil manejo, separadores de gran calidad, tacto extra suave y ¡muchas, muchas fundas! para que puedas guardar todo el material extra que necesites.

Agenda colorida

Y para que os resulte super cómodo para el día a día y que no se os pase nada, hemos incluidos 5 secciones que abarcan un poquito de cada ámbito para ¡que estés siempre al día!
– Una buena cantidad de hojas de notas para que no se te pase nada por alto
– 50 listas de tareas y objetivos para que estés siempre al pie del cañón
– 12 meses de ideas, proyectos, cursos y propósitos que conseguir
– 12 meses de organizador de gastos para no pasarte de la cuenta
– Y un planificador mensual para anotar todas tus citas importantes, eventos, escapadas, cumpleaños,…

¡¡ORGANIZARTE DE LA MEJOR MANERA YA ES POSIBLE!!

Agenda de lujo

Pero lo que mejor caracteriza el Organizador Luxury Edition de Abiebrown son sus exclusivas tapas con un diseño único que enamora a simple vista. La elegancia del negro, el estampado en relieve y el brillo de su material, lo convierten en el organizador perfecto para lucir y llevarlo siempre contigo.

11112447_775019762614151_1435217730428686503_n

Prepararemos tu Organizador en exclusiva para ti ya que cada uno de nuestros cuadernos se fabrica a mano bajo pedido, y lo tendrás en casa en 24-72 horas laborales.

Packaging

Os damos las gracias desde Abiebrown por todo vuestro apoyo y por todas las fotos que nos estáis haciendo llegar de vuestros cuadernos. 😀 Nos hace muchísima ilusión saber que os está gustando y que le estáis sacando partido 😀 Si tu también quieres conseguir uno, ¡NO TE PIERDAS EL VIDEO! Haz click AQUÍ.

–> SÍGUENOS EN LAS REDES

Facebook: https://www.facebook.com/abiebrownface

Instagram: https://instagram.com/abiebrown/

Twitter: https://twitter.com/abiebrown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s