Tips para personalizar tu organizador

En Abiebrown hemos querido dejar un poquito de lado la idea de las agendas tradicionales que empiezan el 1 de septiembre y acaban el 31 de agosto. Esas que como te descuides y la compres en diciembre tiras la mitad de la libreta a la basura. Abiebrown es un concepto distinto, más abierto, más dinánico, y ¡¡sin motivos para desperdiciar hojas!!

·

¿POR QUÉ ABIEBROWN ES DIFERENTE?

  • Porque no es una agenda, ¡es mucho más! Un completo PLANIFICADOR PERSONAL con 6 secciones y muchos complementos en el interior.
  • Porque nuestros cuadernos vienen sin fechas marcadas de modo que tú marcas el ritmo de uso y puedes empezar a utilizarlos cualquier día del año.
  • Porque puedes elegir el grosor de tu libreta. Si buscas algo ligero puedes optar por organizadores de 6 meses. Y si quieres un producto más completo dispones organizadores de 12 meses completos.
  • Porque puedes personalizar las secciones interiores eligiendo entre 2 modelos de organizadores con 6 secciones diferentes en cada uno, diferentes diseños y plantillas.
  • Porque puedes elegir entre 5 colores diferentes de tapa para tu organizador.
  • Porque puedes personalizar la portada interior con un nombre y hacer un regalo la mar de chulo para ti o para una amiga.

·

Mucho más que una agenda

En todos nuestros organizadores y agendas encontrarás, además del calendario 2016-2017, de plantillas para el horario diario y de hojas de notas, algo que pocos cuadernos incluyen: fundas de plástico para guardar tickets, notas, papeles,…

IMG_20151118_092926

·

Marca las fechas a tu ritmo

Puedes empezar a utilizar el organizador cualquier día del año. Simplemente indica al inicio el mes o meses a los que corresponde esa página y los días en cada cuadrícula. Puedes empezar en el día 1 del mes o cualquier otro día, ¡eso lo marcas tú! Y si una cuadrícula por día se te queda pequeña, ¡puedes utilizar dos cuadrículas por día!

mensual

·

Diferentes plantillas y diseños

Dispones de 2 modelos de secciones que puedes elegir para tu nuevo organizador. Con espacio para anotar ideas y proyectos o con listin de contactos; con un completo planificador de gastos o con un listado de recursos (como webs, blogs, libros, películas,…). Diferentes diseños de plantillas y 2 tipos de agendas integradas en tu planificador: en vertical o en horizontal.

semanal

11880399_826662794116514_3161334802400264254_n

·

PERSONALIZÁLO CON TU NOMBRE O PARA REGALO

Puedes optar por elegir un diseño estándar o hacer un regalo la mar de chuli y especial con tu nombre, el de una amiga o incluso una pequeña frase que os haga inseparables. Ninguna agenda fue tan exclusiva y personal como tu nueva Abiebrown.

personalizadas

Ahora ya tienes todos los trucos para hacer tu organizador único, diferente y totalmente personalizado 😀

DESCUBRE TU FAVORITO EN:

WWW.ABIEBROWN.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s