Porque el tamaño sí importa…

… AL MENOS EN CUESTIÓN DE AGENDAS 😀 Y es que para las que somos adictas a la papelería, los planificadores, las libretas,… para las que sabemos que no podemos salir de casa sin un buen cuaderno en el bolso, ¡no hay nada mejor que las “Agendas de bolsillo”!

SON PERFECTAS ❤ La mar de cómoda porque por su tamaño las puedes llevar a cualquier parte, y ante cualquier necesidad, sacas tu agenda mini, tomas nota en un momentín y la vuelves a guardar ¡casi en un bolsillo!

* Puedes hacer click en las imágenes para ver más detalles de las agendas

principal rosa

·

· LA VENTAJA DE LAS AGENDAS ABIEBROWN ·

Nosotras somos de comprarnos una agenda todos todos todos los años. Y siempre es la misma historia: si te compras la agenda en octubre, todas las hojas de septiembre se desperdician; si la compras a mitad de año, ninguna agenda empieza en mayo o junio; si por lo que sea una semana no la utilizas, esas hojas también se desperdician,… Pero con las agendas Abiebrown, ¡eso no pasa! 😀

Cada hoja lleva un espacio para indicar el día y el mes. De modo que puedes comprar la agenda ¡cualquier día del año! Siempre PODRÁS EMPEZAR A UTILIZARLA DESDE LA PRIMERA HOJA NADA MÁS RECIBIRLA, porque no llevan los días puestos 🙂 Y si por lo que sea, estás una temporada sin darle uso, podrás retomarla cuando quieras y empezar a incluir los siguientes días que tengas planeado darle uso.

ejemplo dia

·

· PERSONALIZADA CON TU NOMBRE ·

A todos nos gusta sentirnos un poquito especiales ❤  Si tienes pensado hacer un regalito a una amiga, a tu mami, a tu hermana o incluso, un autoregalo, qué mejor que con una agenda personalizada. Podrás incluir su nombre en la portada interior y hacerla sentir super especial con una agenda EXCLUSIVAMENTE DISEÑADA POR ELLA.

tipos rosa

Y si el regalito es para un chico, siempre puedes darle un toque más masculino con las tapas en color azul.

tipos azul

·

· QUÉ INCLUYE LA AGENDA MINI ABIEBROWN ·

Además de las portaditas en el color que elijas (rosa o azul), la guía estándar o personalizada con su nombre y una agenda con duración para 12 meses, encontrarás un calendario 2016, calendario 2017, una frase super positiva para empezar el año, hojas de notas al final de cada mes y ¡2 funditas de plástico! Perfectas para guardar tarjetas o papeles que necesites tener a mano.

calendario y frase

fundas rosa

·

¿DÓNDE CONSEGUIR TU AGENDA?

Visita nuestra web www.abiebrown.com
y ¡consigue tu favorita!

Encontrarás todas las agendas disponibles en nuestra
“SECCIÓN DE AGENDAS” haciendo CLICK AQUÍ.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s