TIP decora tu cuaderno “los separadores”

Hoooola chicas!! Inauguramos la sección “TIP DECORA TU CUADERNO” donde encontraréis ideas útiles que podéis adaptar a vuestros organizadores y agendas Abiebrown para que los dejéis monísimos y super adorables 😀 El tip de decoración de esta semana está enfocado a “cómo sacar partido a los separadores del organizador”.

* click en las fotos para ver los productos que aparecen en la shop

06_separador amarillo

Desde la ofi nos hemos dado cuenta de la cantidad de veces que nos preguntáis si tenemos un cuaderno que sea un mix entre “organizador + agenda + álbum de fotos” y  es que nuestros organizadores en realidad lo son. En cada organizador Abiebrown (CLICK AQUÍ para ver los modelos disponibles) disponéis de 6 separadores de colores que podéis decorar a vuestro justo.

01_separador rosa

En nuestra vida diaria damos muchísimo uso a nuestros organizadores personales (sí, ¡nosotras llevamos también un organizador Abiebrown!). Nuestros separadores han pasado de ser simples marcas de secciones a paneles super completos llenos de color que van cambiando y adaptándose cada semana. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí va un adelanto de los tips que os comentamos más abajo…

05_separador morado.jpg

¿QUÉ SE PUEDE INCLUIR CON WASHITAPES?

  1. FOTOS con tu pareja, con amigas,…
  2. RECUERDOS de viajes como fotos, billetes, entradas,…
  3. RECORTES DE REVISTAS o fotos bonitas que te gusta tener a mano

* Coloca la foto en la zona del separador que prefieras y pégalas con pequeños trocitos de washitapes de colores para que quede perfecta. Puedes recortar los washitapes para pegarlos con diferentes formas (como rectángulos, círculos, corazones, banderitas,…) y así situarlos en las esquinas o en los laterales de la foto.

03_separador azul

 ¡¡Consigue ahora un 30% de descuento
en revelados de fotos hofmann!!
código descuento facilitado con tu compra

¿QUÉ SE PUEDE INCLUIR CON POST-ITS DE COLORES?

  1. FECHAS importantes que no quieres olvidar
  2. NOTAS con información que quieras tener a mano
  3. TIPS de estudio o trabajo para ser más productivo
  4. FRASES motivadoras

* Utiliza post-its de diferentes colores, tamaños y formas para dar más dinamismo a tu separador. En cada post-it puedes incluir una frase que te haga pensar, que te de motivación para tu día a día o incluso fechas y notas importantes que necesitas tener a mano.

04_separador verde

¿QUÉ SE PUEDE INCLUIR CON MARCAPÁGINAS?

  1. El MENÚ de la semana que vas a seguir.
  2. El HORARIO DE TURNOS del trabajo.
  3. El HORARIO DE CLASES de la semana.
  4. El HORARIO del GYM o de actividades deportivas.
  5. Hojas con LISTAS de tareas pendientes.
  6. NOTAS DE ASIGNATURAS.
  7. FECHAS DE EXÁMENES del curso.
  8. ENTREGAS DE TRABAJOS del curso.
  9. LISTAS con series, pelis, blogs y libros que quieres ver

* Como los marcapáginas son un método de sujeción de quita y pon (como clips), podrás ir cambiando el contenido que incluyes en el separador. Por ejemplo, puedes poner el horario de turnos de trabajo de la semana en el separador y cada vez que el horario cambie, puedes sustituirlo. Al igual que el menú semanal o los horarios de otras actividades.

* En cuanto a las listas, la idea es que podáis crear todo el contenido que necesitáis en una hoja y adjuntarlo con vuestro organizador utilizando marcapáginas.

02_separador gris

En cada organizador encontraréis 6 separadores que por ambos lados hacen 12 nuevas plantillas que podéis aprovechar para todas vuestras notas.

Recordar que los productos que utilizamos en las fotos (marcapáginas, washitapes, bolis, estuches,…) están todos disponibles en WWW.ABIEBROWN.COM

Esperamos que estos tips os hayan resultado útiles. Si ponéis alguno en práctica, ¡¡MANDADNOS FOTO!! Publicadla en las redes sociales con el hastag #tengomiabiebrown para que podamos ver vuestras fotos y ¡os enviaremos una sorpresita! 😀

Gracias por hacer posible ABIEBROWN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s