Personaliza las secciones de tu organizador

Hoy os traemos un pequeño truquito para exprimir al máximo el organizador Abiebrown y que podáis adaptarlo a lo que cada una de vosotras necesitáis en vuestro día a día. La idea es que podáis ELEGIR o modificar las secciones de vuestro organizador a vuestro gusto.

De esta forma os podéis auto-crear una sección exclusiva para las asignaturas del instituto o de la universidad, o si tenéis una empresa, para vuestros clientes. No os quedéis en el simple título de la sección, porque cada una podéis dar el uso que queráis al cuaderno y no porque ponga “GASTOS” tenéis que escribir ahí las cuentas. Y es que…

… tenéis que ver el organizador como un conjunto de plantillas que podéis utilizar según lo que necesitéis.

¡¡Mentes abiertas chicas!!
Podéis usar cada sección como os plazca.

FullSizeRender (3)

 

CÓMO PUEDES PERSONALIZAR CADA SECCIÓN

El truco consiste simplemente en ver las secciones que incluye cada modelo (CLICK AQUÍ para ver los modelos disponibles, fotos, video,…), comprar el que tenga las plantillas que os pueden resultar más útiles y adaptarlas o modificar cada sección a vuestras necesidades.

FullSizeRender (4)

 

Pega postits de colores en cada separador y escribe sobre él nombre con el que sustituyes esas sección.  * Plastifica el postit con fixo o celo para que no se estropee con el uso.

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (2) copia

 

Os dejamos una lista con
ideas de cambio en los nombres de las secciones:

 

  • IDEARIO (modelo 1) = ASIGNATURAS: podéis anotar como se suele hacer al inicio de cada curso el nombre de la asignatura, el nombre del profesor, el despacho, en qué consiste la evaluación de la asignatura, cuándo son las fechas de exámenes, qué trabajos hay que entregar a lo largo del curso, qué libros hay que comprar o las notas que vas obteniendo durante el curso
  • IDEARIO = POESÍA: utiliza estás hojas con líneas para escribir tus poesías, frases bonitas que te gusta recordar o frases motivadoras.

FullSizeRender (3)

  • CONTACTOS (modelo 2) = CLIENTES: si tenéis un negocio y necesitáis anotar vuestras listas de clientes, proveedores, distribuidores,… podéis utilizar esta sección para ello.

contactos 2

  • RECURSOS (modelo 2) = IDIOMAS: si estáis estudiando algún idioma como inglés, esta plantilla es perfecta para anotar libros que queréis leer, series o películas que queréis ver en versión original, webs o blogs en inglés que os pueden resultar útiles, vblogs para ver,…

recursos-01

  • PLANIFICADOR MENSUAL (modelos 1 y 2) = BLOG: muchas de vosotras nos preguntáis por un planificador para vuestro blog o canal de youtube, y esa sección que incluye tanto el modelo 1 como el modelo 2 ¡es perfecta! Os podéis planificar los post o videos que queréis lanzar a lo largo del mes, cuándo vais a hacer las fotos que necesitáis para el post, que día las vais a retocar, qué día lo dedicáis a escribir los textos o qué día a grabar los videos.
  • PLANIFICADOR MENSUAL = CALENDARIO MAMÁS: muchas mamis nos preguntais por una sección para organizar las citas del médico de vuestros bebés, las revisiones con el pediatra o si son ya un poquito más mayores, para organizar sus actividades del cole, si tienen que llevar un disfraz o presentar algún trabajo, que dónde lo podéis anotar. Y en esta sección podéis haceros un super calendario para anotar todas esas fechas que son tan importantes para vuestros peques.

FullSizeRender (1)

  • PLANIFICADOR SEMANAL (modelo 1 y 2 ) = AGENDA: sí, las agendas 2016-2017 ya están disponibles. Ya sabéis que todos nuestros cuadernos vienen sin fechas marcadas, así que la sección semanal es lo que comúnmente conocemos como “AGENDA” y en cada hoja encontrareis un espacio para indicar el día/mes al que se refiere esa página.

semanal

FullSizeRender (2) copia 3

  • NOTAS (modelo 1 y 2) = BOCETOS: si eres de las que te encanta dibujar, hacer esquemas, pintar o diseñar, en la última sección del organizador encontrarás un montoncito de hojas para que puedas hacer todos tus dibujos.
  • NOTAS = DIARIO: también puedes utilizar esta sección como un pequeño diario personal, para anotar recuerdos del curso, poner fotos, que tus amigos te firmen y pongan dedicatorias o incluso para organizar tu próximo viaje.

 

¿QUIERES CONSEGUIR TU ORGANIZADOR PERSONALIZADO?
CLICK AQUÍ

¿QUIERES POSTITS PARA DECORARLO?
CLICK AQUÍ

WWW.ABIEBROWN.COM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s