Trabajo con amor para una agenda original

¡Bienvenidos un día más al blog de Abiebrown! Este post está escrito con todo nuestro cariño para vosotras, que estáis ahí, detrás de la pantalla, y que con cada mensajito y cada me gusta os estáis convirtiendo en parte de nuestra gran familia Abie ❤

Ayer fue un día muy especial y queremos compartir con todas vosotras los momentos importantes que hay detrás de cada uno de nuestros productos que con tanto cariño preparamos desde la ofi.

Para nosotras (Carol y Ana) cada producto que sale por la puerta a una clienta es lo más importante que hay en el mundo. Quizá sea porque lo montamos todo a mano, uno a uno, con un cariño especial que no ponemos a ninguna otra cosa en nuestra vida. Y cuando lo empaquetamos, para nuestros adentros pensamos: “espero que a Marta le guste”. Es una sensación indescriptible. Sentimos que cada día hacemos cientos de regalos. Y que la personita que está en su casa esperando su Abiebrown ha puesto toda su ilusión al hacer su pedido. Y cuando unos días después recibimos vuestro mensaje, la foto o el vídeo del pedido recién abierto y ¡qué además le ha gustado! … Eso, ¡¡ESO!! Eso no tiene precio ❤

16603033_1206737466109043_5382372010761709040_n

 

¡Qué intenso fue el día de ayer!

Uno de esos días que te levantas con una energía y positividad especial 😀 La lista de tareas era significativamente más larga de lo habitual, con citas durante todo el día de un lado para otro que hay que combinar con el trabajo de oficina (¡que no se puede olvidar!) y todo el montaje y fabricación de cada uno de los pedidos que, por supuesto, en nuestro afán por ser cumplidoras, iban a salir al día a pesar de todo ❤

Fue uno de esos días en los que sientes toda la presión del mundo sobre tus espaldas. Hemos dejado en estas 4 paredes miles de horas cada día, en momentos preciosos, sí, pero también en momentos duros, muy duros. De llantos, de riñas, de estrés, de frustración, de preocupaciones,… A menudo, hasta soñamos con la empresa, y nos levantamos en medio de la noche a contestar un mensaje o a escribir un email a nuestra compi con una súper idea.

Y ayer… ayer fue uno de esos días. Esos días de prisas, de preocupaciones en los que sabes que, a pesar de todo, ¡DE TODO! tu trabajo y esfuerzo, hay cientos de cosas que pueden salir mal y estropearlo todo.

cargamento

Soportamos mucha presión en el diseño y fabricación de cada uno de nuestros cuadernos. Queremos que os gusten tanto como a nosotras, que sean perfectos, que tengan un resultado impecable. Así que pasamos horas frente al ordenador, sacando muestras que van a la basura, que se llenan de borrones, tachones y cambios imposibles,… que se llenan de frustración. Y es que cada milímetro del diseño supone un reto, no solo profesional, sino también personal.

Y después de muchos meses de trabajo, llamadas a la fábrica, cambios de última hora en un diseño a punto de meterse en máquinas, ayer, ¡AYER EL DÍA D! Ayer llegaban a la oficina unos cuadernos (¡aún no os desvelaremos qué es!) que pasarán con nosotras (y con vosotras) el próximo año 2017-2018 ¡y quizá alguno más!.

img_2210

Nada más y nada menos que el peso de un año entero de trabajo y el próximo año de Abiebrown puesto sobre el día de ayer. Y a pesar de todo nuestro trabajo, de todas esas horas de no dormir y volver a sacar los diseños en medio de la noche, a pesar de todo, ayer era el día en que ya no puedes hacer más que esperar. Esperar y reazar para que el resultado fuera el esperado.

IMG_2212.JPG

Cuando nos sacamos esta foto, el camión aún a nuestro lado bajando material. En ese preciso instante capturado por la cámara, aún no habíamos abierto ninguna de esas cajitas. Pero, por alguna razón, sabíamos que TODO estaba bien. Aún sin ver el contenido, aún sin ver el resultado, lo sabíamos. Había merecido la pena tanto esfuerzo, la falta de sueño y los nervios 😀

Ahora solo nos queda terminar la segunda parte de este reto, maquetar los diseños de cada una de las hojitas interiores que enviaremos a imprenta. Y en cuanto podamos preparar en la ofi la primera muestra, ¡seréis las primeras en verla!

Porque como os comentábamos al principio, ¡esto es por y gracias a vosotras! ❤ A vosotras que nos escribís cada mañana y cada noche, a vosotras que hacéis cada uno de vuestros pedidos con nosotras, a vosotras que nos motiváis por las redes cada mañana con vuestras palabras de cariño, a vosotras que nos seguís desde el principio o desde ayer.  Así que seréis las primeras en ver el resultado y … estad atentas a las redes porque…

¡¡PROMETEMOS SORTEAR LA PRIMERA UNIDAD!!

 

Un comentario en “Trabajo con amor para una agenda original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s