¿Quieres que este año sea especial? No te pierdas esta propuesta de ideas para San Valentín

Un viaje inolvidable, planes improvisados, esa tarde de risas que fue maravillosa, un lugar especial que recordaréis siempre,… Si esto enciende las mariposas en tu estómago, ¡esto te va a gustar! ❤ 2018 ha empezado con energía y en Abiebrown estamos decididas a que este sea un San Valentín especial.

¡Te proponemos un reto de manualidades! 😛 Si este año buscas una idea diferente y quieres pasar un ratito divertido, te traemos una propuesta para sorprender con un regalo original y personalizado 😀

¿Te atreves? 😛 Sigue leyendo…

Idea de regalo para san valentin

Te preparamos un álbum de fotos muy especial

El kit que te proponemos para sorprender este año, empieza con un álbum de fotos muy especial. Como todos los cuadernos que preparamos en Abiebrown, sería fabricado totalmente a mano, de manera artesanal y con mucho amor para vosotros.

El álbum tiene tapas duras, un diseño moderno y un acabado plastificado brillo para mayor durabilidad.

05_frontal-enamorados-abiebrown

¿Y el interior? 58 plantillas diferentes para hacerlo vuestro, recordar anécdotas, viajes, crear nuevos planes y llenarlo con mucho amor.

Incluye plantillas para decorar con vuestras fotos, billetes de viajes, tickets y otros recuerdos. Y plantillas para recordar vuestros viajes, anécdotas, momentos especiales y, por supuesto, para planear nuevas aventuras.

Álbum de fotos y recuerdos

Cada hojita es una cartulina de 250 gramos que permite soportar el peso de las fotos sin problema, las decoraciones y los bolígrafos o rotuladores que queráis utilizar para decorarlo.

10_detalle-interiores-enamorados-abiebrown

¡¡Y ADEMÁS!! Lo podéis personalizar con vuestros nombres para que sea un regalo aún más único, especial y exclusivo.

09_detalle-interiores-enamorados-abiebrown

Y para terminar el cuaderno, no podían faltar las funditas de plástico para guardar contenido extra, fotos, y todos esos nuevos planes que vais a poner en marcha este año.

12_detalle-fundas-enamorados-abiebrown

Si hasta aquí has acabado completamente enamorada de la idea, ¡no lo dudes! Puedes conseguir el tuyo en www.abiebrown.com/enamorados Y lo tendrás a tiempo para decorarlo y que esté listo para el día más amoroso del año.  ❤ 😀

¿Quieres saber más? Sigue leyendo… ¡que te vamos a sorprender! 😛

KIT DE COMPLEMENTOS PARA DECORARLO

Como colofón a este álbum, se incluye todo lo necesario para crear un recuerdo único: un kit de complementos para decorarlo. Tendréis espacio para hacer un poquito de manualidades, pegar fotos, recortar washitapes, decorar con corazones, sujetar contenido extra con unos adorables marca páginas de metal,… Para ello te incluimos:

  • 70 stickers de corazones de colores
  • Cinta washitape para sujetar fotos, billetes, tickets y decorar cada hoja
  • 20 marca páginas de metal con diseños adorables
  • El toque dulce con 2 piruletas de corazón
  • Cajita blanca con el texto “diseñado con cariño para ti”

03_detalle-miniclips.jpg

CÓMO IMPRIMIR TUS FOTOS

Pero espera, os falta lo más importante. ¡¡LAS FOTOS!! 😀 Por la compra de este cuaderno te enviamos una tarjeta con 30% de descuento para el revelado de tus fotos. ¿Más sencillo? Imposible. ¡Es el kit perfecto!

02_detalle-descuento-hofmann-abiebrown.jpg

IDEAS PARA DECORAR EL ÁLBUM

Y si necesitas ideas para completar cada página de tu álbum, ¡no puedes perderte este vídeo! Te mostramos algunos ejemplos de decoraciones que puedes incluir y cómo completar cada una de las plantillas. ¡No lo dudes! ¡DALE AL PLAY!

Cualquier pregunta que os surja, no dudéis en escribirnos al email info.abiebrown@gmail.con 😊 Y si ya lo tienes claro, puedes ver más info del kit, precio, contenido, cómo personalizarlo y adquirirlo en….

https://abiebrown.es/inicio/159-enamorados.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s