Ideas para regalar a papá

 

Los papis, con tanta fuerza, con afán de superación, que lo dan todo por sus hijos, que luchan cada día con todo su amor para darnos lo mejor con la mejor de sus sonrisas ❤

Hoy es el día para sorprenderles con un detalle que les haga sentir especiales y queridos. Si estás buscando ideas para sorprender a tu papá, ¡no te pierdas este post!

… porque habéis vivido cientos de momentos juntos y quieres recordarle lo bonitas que han sido cada una de esas experiencias …

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 9.32.51

Te traemos una idea de regalo en forma de KIT donde encontrarás una cajita llena de amor para sorprender al mejor papá del mundo. Y lo principal, ¡un precioso álbum artensanal! fabricado a mano con cariño para vosotros. ❤

¿CÓMO ES EL ÁLBUM?

El álbum está preparado con más de 50 plantillas diferentes con frases, dedicatorias y diseños originales para hacerlo único. Incluye plantillas para completar con fotografías y textos donde guardar todos vuestros recuerdos, anécdotas, viajes y con espacio para muuuuchas fotos y proyectos futuros.

03_trasera-guía

Como opciones de personalización, puedes elegir entre 2 modelos de tapa diferentes para seleccionar el que mejor vaya con su estilo 😛 Y también podrás incluir en el cuaderno el nombre de tu papá.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 9.50.25

 

¿Y PARA DECORARLO?

Se incluyen en la cajita un kit de 70 stickers para decorar cada una de las páginas.

caritas 1

Una cinta de washitape (cinta adhesiva de un color aleatorio) para fijar fotografías, decorar las esquineras y hacer formas y figuras para pegar.

05_azul oscuro 01

20 marca páginas de metal con forma de trébol como símbolo de la buena suerte y prosperidad en todos vuestros nuevos planes.

03_detalle-miniclip-trebol.jpg

El toque dulce con 2 piruletas con forma de corazón para celebrar un bonito día juntos.

01_principal

Una cajita blanca con el texto “diseñado con cariño para ti” donde poder guardar todo para dar el regalo y ¡¡un 30% de descuento!! para el revelado de vuestras mejores fotos.

02_-principal-kit-para-papa-gris

 

Descubre en www.abiebrown.com/papa
un bonito regalo con el que sorprender a tu papá este año

Y para darle el toque final al cuaderno, podrás completar tu pedido con un surtido de complementos de decoración: bolis de colores, cintas adhesivas, papeles decorados para hacer fondos y crear sobres, stickers de diferentes diseños,…

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 12.48.36.png

¡Esperamos que la propuesta te haya gustado! y te animes a sorprender a tu papá de una forma más original este año. Prepararemos a mano con mucho amor vuestro cuaderno y en unos días, ¡lo tienes en casa listo para decorar!

Para que puedas ver con más detalle el cuaderno, no te pierdas el video que hemos preparado mostrando cada una de sus plantillas interiores. ¡Esperamos que os guste!

CLICK AQUÍ para ver el cuaderno y los detalles

 

Con cualquier pregunta o duda que te surja, no dudes en escribirnos al email (info.abiebrown@gmail.com) o a través de nuestras redes sociales: instagram, twitter o facebook.

¡Gracias por haber leído el post hasta aquí! Esperamos que hayas encontrado una idea diferente para decirle a tu papi cuánto le quieres y le aprecias. Porque se merece eso y ¡muchísimo más! ❤

Te esperamos en
WWW.ABIEBROWN.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s