Manualidades: cómo decorar la agenda

Si a menudo te preguntas cómo conseguir que tu agenda luzca tan bonita como en las fotos de internet y has probado cientos de formas, ¡lo que necesitas son complementos para decorar! ❤

En la ofi Abiebrown utilizamos cada uno de los artículos que tenemos disponibles, porque no hay nada como probarlo todo de primera mano. Y en nuestros cuadernos, siempre tenemos pegatinas, marca páginas, postits y cientos de decoraciones para que el cuaderno sea único y especial.

Los complementos hacen tu cuaderno más práctico para el día a día
y dan color a cada una de sus hojas

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 10.03.58.png

Los complementos te van a permitir decorar tu cuaderno, hacerlo mucho más bonito y vistoso. Pero sobre todo, con los complementos correctos, vas a tener un cuaderno mucho más cómodo para el uso diario y más práctico para la organización de sus páginas.

Los complementos te van a permitir encontrar el contenido fácilmente y añadir material complementario a las plantillas que incluye.

Si quieres conocer las últimas novedades en complementos, stickers y marca páginas, ¡no te pierdas este post!

01_principal-de-flechas.jpg

· · ·

 

PESTAÑAS ADHESIVAS (click para ver)

Un juego de 100 pestañas adhesivas con un espacio en blanco para tomar anotaciones y una pestaña de color donde poder incluir un título de la anotación.

Por ejemplo, puedes colocarlas en tu agenda y crear un pequeño añadido con una lista de tareas importantes a llevar a cabo.

O incluir como título “lista de la compra” y añadir el listado de los artículos que tienes que traer del super.

abiebrown pestañas adhesivas 1

También son perfectas para crear secciones dentro de tu cuaderno. De esta forma, podrás encontrar rápidamente el contenido, la hoja por la que vas escribiendo o el siguiente inicio de mes en tu agenda. Podrás seleccionar dónde empiezan las hojas de notas o marcar el calendario para tenerlo a mano.

abiebrown pestañas adhesivas 2

· · ·

 

POST-ITS VARIADOS (click para ver)

Una forma muy práctica de tomar pequeñas notas. Si necesitas apuntar citas habitualmente, ya sean fechas de reuniones, las horas de exámenes y entregas de trabajos, quedadas, visitas,… y te gustaría hacerlo de una forma diferente, este es el formato que necesitas.

Incluye un paquete con 90 stickers repartidos en 6 diseños diferentes. Puedes marcar la hora de la cita en una original pegatina con forma de reloj, anotar la hora de un examen en stickers que llamen tu atención para no olvidar prepararte a tiempo y marcar con bocadillos y flechas anotaciones importantes de tu agenda.

post its planner abiebrown

· · ·

 

POST-ITS SEMICIRCULARES (click para ver)

Uno de los kits más útiles para la organización de una agenda. Incluye un juego de 300 postits en 3 planchas de 3 gamas de colores: rosa, verde y morado.  Tiene forma semi circular para pegar la base recta sobre una línea y dejar el lado redondeado al aire.

Su forma permite colocarlos en el borde del papel para generar marcadores en las hojas importantes, marcar la página de escritura o crear separadores para dividir tu agenda por meses.

Y por su tamaño, son perfectos para tomar pequeñas anotaciones en tu planificador mensual, en tu agenda o en tus apuntes.

post its semicirculares rosa.jpg

 

Esperamos haberte dado algunas ideas de decoración de agendas y cuadernos, para facilitar el uso diario con herramientas que te van a permitir encontrar el contenido de manera mucho más cómoda.

Pero lo que ¡no puedes perderte! es la sección de complementos extra que hemos preparado para hacer tus días de organización mucho, MUCHÍSIMO, más fácil.

Descubre en www.abiebrown.es/complementos
cómo organizarte cada día de manera rápida y sencilla

Muchísimas gracias por habernos seguido hasta aquí ❤

Si tienes cualquier duda o sugerencia, ¡ya sabes dónde encontrarnos! 😀

Visítanos en nuestras página de FACEBOOK, INSTAGRAM o TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s