¿San Valentin? ¿Oposiciones? Descubre el kit perfecto para regalar

Este año el regalo es la MOTIVACIÓN

Si este año quieres encontrar algo original, regala utilidadEl mejor regalo es decirle de una manera bonita que confías en él/ella sorprendiendo con un kit personalizado que mantenga su motivación.

En febrero, con San Valentin a la vuelta de la esquina, oposiciones cada vez más cerca y el inicio del segundo trimestre asomando, lo que necesita es un pequeño aliento de ánimo y motivación.

·

¡Hasta 15% OFF en tu kit de papelería!

Para ayudar con ese empujoncito, te traemos un surtido de kits de papelería bonita que podrás ¡personalizar con su nombre! Y para celebrar el inicio de febrero por todo lo alto y ponértelo un poquito más fácil, en tu compra de kits de papelería podrás conseguir hasta un 15% de DESCUENTO¿CÓMO?

  1. Haz CLICK AQUÍ para entrar en la web.
  2. SELECCIONA en el kit que más te guste.
  3. DESCUBRE todo su contenido y el DESCUENTO aplicado.
  4. ELIGE las opciones que mejor se adaptan a su planificación.
  5. Y PERSONALÍZALO con su nombre, una foto y una frase “”suuuper”” motivadora que le anime al 100% a conseguir todos sus objetivos.

·

Avance: los kits que más gustan en redes

Para ir abriendo boca te dejamos con un avance de los kits que más han gustado en las redes. HAZ CLICK en el que más te guste para descubrir el DESCUENTO y ¡no pierdas esta oportunidad de sorprender con un cuaderno PERSONALIZADO y un kit la mar de original!

·

El kit estrella de los últimos días ha sido el kit de San Valentin. Un regalo perfecto para sorprender a tu pareja y que podrás personalizar con vuestros nombres. Incluye un cuaderno que llenar con vuestros recuerdos, fotos de viajes, quedadas, cumpleaños,… y de regalo te enviamos un kit de pegatinas, marca páginas y cinta adhesiva para que puedas decorarlo a todo color y ¡además! un código que te aplicará un 30% de descuento para revelar tus fotos con Hofmann.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 13.38.30.png

·

Una de las incorporaciones que con más cariño hemos hecho en Abiebrown ha sido el kit de embarazo. Un cuaderno fabricado a mano todo nuestro amor para la futura mamá y que podrá personalizar con el nombre del bebé (si ya está decidido), una bonita dedicatoria llena de amor y una fotografía (¿de los papis, de la primera eco, un recuerdo?).

En este cuaderno encontrará espacio para organizarse todas las fechas importantes, citas médicas, revisiones,… Contará con una agenda semanal done plasmar todas sus emociones y vivencias, anotar la evolución del peque, guardar todas las ecografías y fotos del embarazo y con una amplia sección de preparativos para organizar presupuestos y todas las compitas y organizaciones que hay que hacer antes de la llegada del bebé.

Para culminar este maravillo recuerdo, una sección dedicada a la llegada del bebé con un recordatorio del nacimiento y sus primeras fotos. ¿Te atreves a sorprender con algo tan especial y emotivo?

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 13.30.46

·

En los últimos meses somos muchos los que nos estamos dando cuenta de que una alimentación más sana es la clave para sentirse mejor y más lleno de energía. Por ello te traemos este kit saludable con el que organizar tu menú semanal y preparar recetas sanas a la vez que deliciosas.

El kit incluye un completo recetario de cocina con secciones libres (podrás dedicar cada una a lo que más utilices en tu día a día) y personalizarlo con un nombre y una frase de motivación. Y para que decorarlo y organizar su contenido sea aún más sencillo, te enviaremos junto con el recetario un lote de pegatinas, bolígrafos, potstits de colores y marca páginas de pincitas. ¡Que no se diga! Tú también puedes empezar una vida más saludable.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 13.30.39.png

·

Los días pasan, lo sabes, y las opos cada vez están más cerca. Para darte ese último empujoncito de motivación para organizar los temas, la planificación de estudio por días y animarte a seguir “a tope hasta el final”, te traemos este kit opositor.

Personaliza el cuaderno con tu nombre, una foto y una frase; marca las opciones de personalización del contenido y añade el kit a tu compra. En unos días te llegará a casa y será el momento perfecto para coger el chute de energía para darlo todo en el último tramo de estudio. ¡Tú puedes!

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 13.30.57.png

·

2019 está siendo el año de la organización y el orden (un poco gracias a la tan famosa serie de Netflix de Marie Kondo). Si además de tu casa quieres poner en orden tus tareas pendientes, no puedes pasar por alto este kit de organización.

En este kit encontrarás un cuaderno perfecto para organizarte cada día, por supuesto con la opción de personalizar la primera página con nombre, texto y una imagen. ¿Necesitas ideas para personalizarlo? Enfócalo a:

  • [TU NEGOCIO]: con cargo de empresa y logotipo
  • [TUS ESTUDIOS]: con titulación, curso académico y logo del centro de estudios
  • [HAZLO MÁS PERSONAL]: con una frase motivadora que te guste o incluso una dedicatoria si es para regalar y una fotografía que te traiga buenas vibraciones.

En este kit te incluiros un lote de básicos de papelería que te resultarán perfectos para tu organización: set de 6 bolis de colores, postits con formitas para notas y mensajes y hasta 3 tipos de marca páginas diferentes para dar color.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 14.03.14.png

 

·

Esperamos que este surtido de kits de papelería bonita te haya dado buenas ideas para sorprender con un regalo muy especial.

Como ya sabes, nosotras (click aquí si quieres conocernos) fabricamos cada uno de los cuadernos a mano, con todo nuestro cariño. No dudes en escribirnos si te surge cualquier duda al respecto o si necesitas más información.

¡RECUERDA! que en la web www.abiebrown.com podrás crear tu propio kit de papelería bonita siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede a la web www.abiebrown.com
  2. Elige, personaliza y añade a tu carrito el cuaderno que deseas para organizarte
  3. Accede la sección de complementos y añade todos los complementos de papelería que te alegran la mañana: subrayadores, postits, bolis, estuches,… encontrarás muchísimas ideas para hacer un kit super original.

¿Y TU, CON QUÉ SORPRENDES ESTE AÑO?

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 10.21.10.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s