Promo día de la mujer 2020

Este mes de marzo hacemos homenaje al día internacional de la mujer con una serie de acciones que queremos compartir con todos vosotros.

·

DE ESTUDIANTES A MUJERES EMPRENDEDORAS

Como muchos de vosotros sabéis, detrás de Abiebrown estamos Carolina y Ana, dos compañeras de uni que al terminar los estudios y al ver que las salidas profesionales eran muy desalentadoras, decidimos emprender y comenzar nuestro propio negocio. La andadura durante estos casi 6 años no ha sido nada fácil, hemos tenido que pelear y luchar día tras día contra muchos obstáculos, pero podemos decir que, a día de hoy, estamos super contentas de formar parte de este proyecto y de tener una comunidad tan magnífica como vosotros.

·

ABIEBROWN ES POSIBLE GRACIAS A TODOS VOSOTROS

No todos los días son geniales, hay días muy duros en los que las cosas no salen como quieres. Y en esos momentos de bajón, son vuestros bonitos mensajes los que nos animan y los que nos hacen querer hacer cada día más. Siempre os lo decimos, y es de verdad de corazón, que nos escribáis “siempre”, por lo que sea, que para nosotras siempre será un placer dar respuesta a vuestras dudas, sean cuales sean. Nos enamoráis cuando nos escribís al recibir el producto y nos contáis cuánto os ha gusto o incluso os ha sorprendido el resultado, cuando nos mencionáis en vuestras publicaciones en las redes y cuando nos escribís para preguntar por algún producto en el que estáis interesados.

Pero también es para nosotras muy inspirador cuando nos escribís con dudas, para consultar por nuevos productos e incluso para proponer nuevas ideas. Para nosotras, todos esos mensajes, nos hacen seguir intentando cada día un poquito más, nos hacen auto-cuestionarnos y queremos hacer algo más de lo que estamos haciendo.

¡Gracias de corazón!

Sois una comunidad maravillosa

y estamos super agradecidas

de que estéis un día más con nosotras.

·

DESCUENTO DÍA DE LA MUJER

Este año hemos decido celebrar este día de la mujer con una PROMOCIÓN DESCUENTO y super CONCURSO. ¡Todo a la vez! Os contamos con todo detalle estas dos acciones y os animamos a todos a aprovechar este descuento y participar en el concurso. ¡Nos encanta leer todos vuestros originales comentarios!

Durante este finde (hasta el 8 de marzo) tenéis a vuestra disposición el código MUJERABIE con el que tenéis 10% de descuento en “TODA” la web.

* Pedido mínimo = 20€

Es un momento perfecto para conseguir esa agenda que llevas tiempo echando vistazos y no acabas de decidirte, para personalizar un cuaderno de notas para tus apuntes de clase o del trabajo. ¿O por qué no? Crear tu kit de papelería para el último empujón al tercer trimestre del curso o ir preparando el regalito para el próximo cumple. ¡APROVÉCHATE DEL DESCUENTO!

·

PARTICIPA EN EL CONCURSO

Estamos celebrando la semana de las mujeres poderosas y queremos hacer un pequeño homenaje con un concurso en el que regalamos 2 Organizadores de oposiciones. Estos dos organizadores vienen personalizados con una ilustración super motivadora de la mano de @opo_sitina. Si no la conocéis, os animamos a echar un vistazo por su cuenta de instagram para ves las bonitas y motivantes ilustraciones que prepara.

·

Ambas marcas (Abiebrown y Opo_sitina) lideradas por mujeres que quieren acercarte la posibilidad de que puedas motivarte planificando bonito cada día para que consigas todo lo que te propongas. Porque con un buen sistema de planificación diario y con la mejor de las motivaciones, ¡puedes llegar donde tú quieras llegar!

Puedes participar 2 veces: una en la cuenta de instagram de @opo_sitina y otra en nuestra cuenta de instagram (@abiebrown). El día 9 de marzo anunciaremos ambos ganadores y enviaremos estos bonitos organizadores que hemos fabricado a mano con mucho amor.

Os dejamos los enlaces a los dos sorteos para que podáis ver las condiciones y participar en ambas cuentas. Busca esta foto en ambos perfiles y lee las condiciones para participar:

CUENTA DE @OPO_SITINA     CUENTA DE ABIEBROWN
– PARTICIPAR –  – PARTICIPAR –

·

Por hoy nos despedimos. Esperamos que aprovechéis a celebrar este día de motivación y empoderamiento personal con nosotras. Un buen momento para aprovechar a conseguir ese cuaderno de planificación que llevas días echando un vistazo y aprovecha para conseguirlo con este descuento. Y anímate también a participar en el concurso, ¡nunca se sabe si puede ser tuyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s