Tip de estudio

Empezamos la semana y ¡con mucha energía! Sabemos que hay muchas tareas acumuladas del fin de semana y que hoy es el día por excelencia para organizarse y ser más productivo. Así que os traemos un post con 7 tips para sacar partido a la “AGENDA ABIEBROWN”.

Las fotos que os traemos pertenecen al modelo de Agenda A5 con interiores a día por hoja con tapas en color blanco/azul, pero podéis personalizar vuestra agenda a gusto. Haz CLICK AQUÍ para personalizar tu agenda, y podrás elegir:

  1. El tamaño de la agenda: en A5 (15 x 21 cm) o A6 (10 x 15 cm). [*Espiral no incluida]
  2. El color de la tapa: en lineas blanco/azul o blanco/rosa
  3. Guía con tu nombre en la portada interior
  4. Interiores a día por hoja o a semana vista (*El tamaño A6 va fijo a día por hoja)

banner 1

TIP 1. Goma porta-boli y marcapáginas

El primer tip que os traemos es un “doble uso” que podéis darle a la gomita porta boli (CLICK AQUÍ para ver los modelos de goma disponibles). La gomita es perfecta para llevar el boli siempre encima y que no se os pierda en el bolso/mochila, os dará un toque diferente al cuaderno y os permite englobar con ella todo el cuaderno para sujetar el contenido.

FullSizeRender (2).jpg

Pero, también podéis utilizarla como marcapáginas. Y es tan sencillo como, en lugar de englobar con ella todo el cuaderno, la dejáis marcada justo en la página por la que vais escribiendo. Os seguirá dando ese toque de color a la tapa, os permitirá guardar el boli y, además, os servirá de marcapáginas.

Click AQUÍ para conseguir la goma de la foto

FullSizeRender (3)

FullSizeRender (4)

TIP 2. Motívate para un día productivo

No hay nada más motivante que empezar el día con una bonita frase que te de energía para trabajar y estudiar dando el 100% de ti. Las AGENDAS ABIEBROWN tanto a día por hoja como a semana vista incluye un espacio para que puedas incluir esa frase que te transmite una super energía positiva y te hace seguir adelante. ¡UTILÍZALA BIEN! y tendrás esa energía extra que necesitas.

FullSizeRender (5)

TIP 3. Organiza tu agenda por horas

Si tienes un negocio y necesitas organizar las visitas de tus clientes, si trabajas por turnos y cada día tienes un horario, si necesitas compaginar las clases con las horas de estudio o si te gusta mantener tu día super organizado, una buena ideas es organizar la agenda por horas.

En la agenda disponéis de un “checklist” que podéis utilizar para poner las horas del día en rangos de 30 minutos, 1 hora,… y así organizados mejor el día.

FullSizeRender (6)

TIP 4. Da color a tu día con postits

Los postits nos resultan muy socorridos para el día a día. Te van a dar un toque de color único a la agenda y como se pueden mover sin problemas, puedes ir cambiándolos de sitio por la hoja. La idea es utilizar los postits para señalar citas o tareas muy importantes que no se os pueden olvidar ya que con el color del propio postit van a resaltar mucho sobre el resto de cositas que tengáis apuntas. Tenéis dipsonibles 3 tamaños diferentes de postits que podéis combinar como más cómodo os resulte.

Click AQUÍ para conseguir los postits de la foto

FullSizeRender (7)

TIP 5. Crea secciones dentro de tu agenda

Por ejemplo, si en tu día a día tienes que hacer cosas de casa, de trabajo y de estudio, puedes crear pequeñas secciones con postis de manera que todas las tareas que queden al lado o debajo de ese postit corresponden con ese ámbito.  Por ejemplo, nosotras en la siguiente foto os enseñamos una forma de marcar tareas, en este caso, de cositas de casa.

FullSizeRender (8)

TIP 6. Utiliza la espiral para guadar el boli

Otra forma para llevar el boli siempre encima o que no se te acabe perdiendo entre el lío de papeles que tienes en la mesa, es meterlo a través de la espiral. De esta forma no acabará oculto entre el lío de mesa y apuntes.

Click AQUÍ para conseguir el boli de la foto.

FullSizeRender (9)

TIP 7. Utiliza postits para listas

Si necesitas tener varias listas de tareas (como mencionábamos antes, de varios ámbitos), otra idea que os puede resultar útil es diferenciar los ámbitos con postits de colores más grandes (recordad que tenéis 3 tamaños de postits disponibles en la web, click AQUÍ para verlos).

Nosotras hemos utilizado un super postit en color naranja para incluir más frases positivas que nos den energía para seguir con esta mañana de trabajo en la ofi, pero podéis incluir listas de tareas, objetivos, propósitos o cualquier cosita que se os ocurra y necesitéis anotar.

FullSizeRender (11)

Esperamos que este post os haya resultado útil y que podáis sacar ideas que os sirvan para organizador mejor.

CLICK AQUÍ para conseguir tu agenda personalizada

WWW.ABIEBROWN.COM

CONSIGUE LOS PRODUCTOS DE LAS FOTOS:

¿Quieres ver otros TIPS DE ESTUDIO?

  • TIP “Organiza exámenes finales”: CLICK AQUÍ
  • TIP “Organiza las tardes de estudio, oposiciones, apuntes y mesa de trabajo”: CLICK AQUÍ
  • TIP “Organiza las tareas de la semana en el organizador”: CLICK AQUÍ