Nuevos calendarios en tu agenda

¡Estamos de PROMO! 🎉

Este finde inauguramos calendarios 2019 – 2020 en los cuadernos ABIEBROWN. Nos hace muchísima ilusión compartir con vosotros este nuevo cambio ya que el inicio de año es un momento de reflexión, de mirar atrás y de ver el camino recorrido.

Recordamos con mucho cariño aquel primer calendario que diseñamos, allá por 2014, con todos nuestros miedos e inseguridades, con todas nuestras ganas de empezar algo nuevo y con aquella ilusión que te hace el inicio de un proyecto personal.

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 14.07.05

Han pasado ya 4 años desde que abrimos www.abiebrown.com y todos vosotros habéis sido nuestro motor de motivación para seguir creciendo cada día, trabajar duro durante horas buscando nuevos materiales y lidiar con las propuesta para facilitar y ampliar las opciones de personalización en la medida de lo posible.

Hoy, con más de 25 colores de tapa a elegir, 5 tipos de cuadernos para la planificación de cada día y más de 15 opciones en las que basar la personalización del cuaderno, podemos decir que todo este esfuerzo ha valido la pena y es gracias a vosotros.

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 14.22.05
* haz click en la imagen para conocernos un poquito más de cerca

Ya sabéis la importancia que ponemos en cada pedido ya que fabricamos todo a mano de manera artesanal. Con cada pedido que recibimos seguimos un procedimiento de trabajo que requiere de tiempo y dedicación para asegurar un producto de calidad y con un precioso acabado. No sacamos el cuaderno de grandes máquinas que fabrican a granel, nosotras personalmente montamos a mano cada cuaderno, uno por uno, pero siempre con todo nuestro amor.

Con mimo preparamos cada cajita con los complementos que más os han gustado de nuestra selección (www.abiebrown.com/complementos) y no puede faltar esa nota que nos caracteriza y que escribimos a mano con todo nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotras para adquirir vuestras cositas de papelería.

Preparamos cada pedido con mimo,
como si fuera un regalo para nuestra mejor amiga
porque habéis hecho de Abiebrown
una gran familia
🎀

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 14.37.33

Habéis hecho que estemos muy a gusto con todos vosotros, nos hacéis sentir cómodas compartiendo nuestras inquietudes y acogéis con un cariño tremendo todos los nuevos proyectos que ponemos en vuestras manos. ¡Gracias de corazón por tanto cariño! ❤

Queremos inaugurar este lanzamiento con todos vosotros trayendo una SUPER PROMO a toda la web www.abiebrown.com Sin códigos, sin esperas y de la forma más cómoda para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia ABIEBROWN.

Os traemos un 10% de DESCUENTO DIRECTO en toda la web. Sí si, en agendas, en organizadores, diarios de embarazo, recetarios, complementos,… queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado y que si queréis preparar los regalitos de navidad con nosotras tengáis esta promo disponible.

¡Esperamos que podáis disfrutarla!

Un abrazo muy grande desde la ofi ABIEBROWN

¿Te animas a conseguir un cuaderno hecho a mano con amor?
Fabricado con cariño en España para ti
y con muchas opciones de personalización.
🌸
Haz click en la foto y comienza tu experiencia Abiebrown

02_descuento_abiebrown_facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s