Profe, maestro, ¡ya tenemos el cuaderno perfecto para este curso 2019-2020!

Enseñar y educar es una de las profesiones más bonitas que existen. Poder transmitir a alguien tu conocimiento, la ilusión por algo, abrir el corazón y la mente a nuevas ideas y formas de conocer el entorno, el presente, el pasado y lo que está por venir 👩‍🏫

Para facilitar el día a día de profes y maestros, traemos a la web una agenda con contenido especializado para la docencia: con planificación del horario de clases y grupos de cada semana, programación de asignaturas y actividades, creación de fichas de alumnos, listados de faltas y evaluaciones, anotaciones para reuniones y tutorías,…

Es un cuaderno super completo y lleno de color que incluye hasta 6 elementos a personalizar y más de 15 plantillas diferentes para organizar diferentes ámbitos del día a día. Impreso en papel de 90 gramos para que aguante el uso de bolis y subrayadores y con páginas especiales de uso habitual en papel extra de 250 gramos 😍

¿Quieres conocerlo más a fondo?
Quédate, te contamos todos los detalles

·

·

PLANTILLA 1
*personalización 1/6*

Captura de pantalla 2019-05-09 a las 10.07.05

Sabemos que una agenda es algo muy personal, que se lleva encima todos los días del año y se consulta cientos de veces a lo largo del día. Y tenemos la posibilidad de hacerla única y personalizarla con un diseño que nos guste y nos llene de motivación.

Esta personalización es opcional, podrás marcarlo en las opciones del producto y te permitirá personalizar hasta 4 elementos:

  1. El título del cuaderno. Organizador de…. la profesora, la maestra, la seño,…
  2. El nombre. Incluye tu nombre, nombre y apellidos, apodo,…
  3. Un texto. Como el centro escolar y curso académico o una frase motivadora
  4. Una imagen. Como un dibujo, una fotografía o el logotipo el centro

¡Tú eliges cómo personalizarla! CLICK AQUÍ y comienza tu personalización

·

·

SEPARADORES
*personalización 2/6*

Captura de pantalla 2019-05-09 a las 10.17.39

Este formato de cuaderno incluye 6 separadores de colores. Son perfectos para clasificar el contenido dentro del cuaderno y poder acceder más fácil y rápidamente a cada una de las plantillas. Los separadores están fabricados en cartulina gráfica de 350 gramos con un bonito diseño y acabado en plastificado brillo para darles más durabilidad y un acabado brillante.

Llevan la pestaña troquelada con formita para acceder más rápidamente y cada uno de ellos corresponde con una de las secciones del cuaderno. Están disponibles en 2 gamas de colores a elegir:

  • Colores variados
  • Tonos azules

¿Con cuál te quedas? CLICK AQUÍ y comienza tu personalización 😋

·

·

CONTENIDO INICIAL

Captura de pantalla 2019-05-09 a las 10.27.51

Iniciamos el cuaderno con una planificación general del año. Dado que estas plantillas se consultarán mucho a lo largo del año, están impresas en papel de alto gramaje (250 gramos) que permita una máxima duración. ¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Plantilla para datos personales, datos del centro y recursos de interés (notas que necesites tener a mano durante todo el año).
  • Planificador anual para tus objetivos de cada mes. Revísalo al final del mes, marca los completados y anota esos logros que han ido surgiendo sobre la marcha.
  • Calendario completo del año en curso (2019) y del año siguiente (2020).
  • Plantilla para recursos web y contraseñas

TIP 

La idea es que las tareas se vayan trasladando o moviendo a lo largo del tiempo por las diferentes plantillas según vas avanzando en el año. De manera que, al inicio de:

  • AÑO: coloca en el anual los objetivos más generales.
  • MES: pasa ese objetivo al mensual y desglósalo en tareas pequeñas.
  • SEMANA: distribuye esas tareas para realizar en un día concreto.

Al principio parece complejo pero, si lo tomas como un hábito al inicio o final de cada mes te darás cuenta la cantidad de objetivos que has ido cumpliendo a lo largo de las semanas / meses y lo fácil que ha sido conseguir algo que parecía imposible.

·

·

·

HORARIO SEMANAL INTERCAMBIABLE
*contenido ampliable*
Captura de pantalla 2019-05-09 a las 10.44.06

Para tu organización de clases de la semana, planificación de tu tiempo libre y otras actividades. El cuaderno incluye 2 plantillas con este diseño en 1 hoja impresa por ambas  caras. Será también de papel de 250 gramos para mayor durabilidad y ¡muy importante! viene dentro de una fundida de plástico para que lo puedas sacar, modificar y cambiar tantas veces como necesites 😋

TIP

  1. Anota las clases / citas que permanecen fijas durante todo el año.
  2. Utiliza postits para las clases que podrían variar de horario durante el curso.
  3. Saca el horario cada semana y actualiza los postits con los cambios que surjan.

Si prefieres cambiar tu horario cada semana, en la web encontrarás recambios. HAZ CLICK AQUÍ para adquirir tantos recambios de horario como necesites

·

SEPARADOR 1
CALENDARIOS DE PLANIFICACIÓN MENSUAL

Captura de pantalla 2019-05-09 a las 10.51.05

Crea una planificación completa de todo tu mes. Como ves, las plantillas vienen sin fechar lo que te va a permitir empezar el cuaderno cualquier día del año. Puedes adquirirlo cualquier mes y empezar a utilizarlo desde el momento en el que lo recibes.

TIP

  1. FECHADO. Comienza a poner las fechas desde el momento que recibas el cuaderno, no hace falta que sea inicio de mes. Coloca el resto de fechas de todo el año de manera consecutiva y, aunque sea cambio de mes, no pases a la siguiente hoja. ¡Ahorrarás espacio! y al final del año conseguirás unas semanas extra para fechas futuras antes de tener tu siguiente agenda.

  2. OBJETIVOS. Al inicio del mes haz un listado de todos los objetivos generales  que quieres conseguir. Distribuye en las lineas asociadas a cada semana tareas concretas asociadas con cada objetivo que vas a llevar a cabo esa semana.

·

SEPARADOR 2

PLANIFICACIÓN SEMANAL

Captura de pantalla 2019-05-09 a las 13.09.02.png

Como ves, las plantillas están basadas en una estructura libre para que puedas darle el uso que necesites a cada plantilla y organizarte con más o menos espacio. Analiza el espacio de la plantilla para que puedas ver la mejor forma para sacarle partido.

·

·

SEPARADOR 3

LISTAS: FALTAS – CALIFICACIONES / FICHAS

* personalización 3/6 *

Captura de pantalla 2019-05-09 a las 19.14.23

El icono más representativo de todo cuaderno del profesor, ¡los listados”. Pensados para que puedas organizar las evaluaciones de tus alumnos, anotar faltas de asistencia, puntos positivos o negativos, notas de exámenes y trabajos,… Y a continuación, fichas de los alumnos para poder tener datos de contacto a mano.

TIP

  • Calcula aproximadamente cuántas hojas sueles gastar al año. Por defecto el cuaderno incluye 1 hoja a doble cara para cada mes del año (es decir, 12 hojas de listados a doble cara). Podrás ampliarlo a 24 o 36 hojas de listados a doble cara.

  • Ten en cuenta que a más hojas, mayor grosor y peso. Calcula que por cada 12 hojas la espiral aumente 1 cm. Para 12 hojas será espiral de 34 mm, para 24 hojas de listados la espiral será de 36 mm y para 36 hojas será de 44 mm.

  • Las fichas de alumnos se amplían de forma paralela al número de listados en franjas de 30, 60 y 90 alumnos.

·

·

SEPARADOR 4

REUNIONES / EVENTOS

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 11.14.08

Organiza tus reuniones, tutorías, claustros, seminarios, charlas,… El cuaderno incluye 1 hoja a doble cara para cada mes del año, es decir 12 hojas (24 páginas). Podrás anotar la fecha y hora del evento, qué tipo de evento es, dónde se va a realizar y algunos puntos a tratar o anotaciones posteriores que no puedes olvidar.

·

·

SEPARADOR 5

RECURSOS

* personalización 4/6 *

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 11.22.29

En esta parte encontrarás una sección combinada. Diferentes plantillas para la organización más concreta del docente durante el curso escolar. Encontrarás 1 hojas (2 páginas) para listas de materiales a cobrar, 1 hoja (2 páginas) para recursos de interés, 1 hoja (2 páginas) para la programación docente de las asignaturas que impartes y 6 hojas (12 páginas) de actividades y prácticas.

TIP

  • USOS. Si alguno de los títulos no te es útil, ¡búscale tu uso personal! Al fin y al cabo las plantillas tienen estructura libre en forma de listas o tablas que puedes utilizar para lo que tú quieras. Nosotras damos una idea de uso, el uso final lo eliges tú.

  • ESPACIO. Cada uno tenemos unas necesidades de planificación diferentes. Si eres de los que te falta espacio, ¡no te preocupes! En la sección siguiente tendrás muchísimas hojas para todas esas anotaciones, tablas, listas, asignaturas,… que te falten por organizar.

  • PERSONALIZACIÓN. Por defecto el cuaderno incluye 1 hoja con planificación para 2 asignaturas. Puedes añadir en las opciones más plantillas para organizar hasta 6 asignaturas.

·

·

SEPARADOR 6

NOTAS

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 11.30.50

Y para finalizar la planificación, qué mejor que hojas extras para todas las anotaciones que se vayan dando durante el curso. Ese espacio extra para crear más tablas de contenido, planificar más asignaturas,… Lo importante de esta sección: que tiene 20 hojas (40 páginas) para notas y que son punteadas para facilitar la escritura, la creación de tablas, la creación de listados,…

·

·

FUNDAS PORTA DOCUMENTO

* PERSONALIZACIÓN 5/6 *

5503.jpg

¡Otro imprescindible! Funditas de plástico para documentos, notas, papeles, tickets,… Ya sabemos que suelen acabar perdidos en el bolso y en el momento que vas a buscarlo nunca están. De esta forma podrás llevarlo bien ordenado y a mano para que nunca se pierdan.

TIP

  • PERSONALIZACIÓN. Podrás elegir entre 2 o 4 fundas para añadir en tu cuaderno. 

·

·

2 EXTRAS DE CONTENIDO

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 13.07.44

El cuaderno finaliza con estos dos extras de contenido impresos en papel de 250 gramos para mayor duración. Encontrarás una plantilla a doble cara para la anotación de fechas de vacaciones y festivos del año y una segunda plantilla (también a doble cara) para teléfonos y contactos a tener a mano (¡nunca se sabe cuándo puede quedarse uno sin batería!).

·

·

ELIGE LAS TAPAS

* PERSONALIZACIÓN 6/6 *

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 13.11.33.png

Y por último, aunque no por ello menos importante, ¡la elección de las tapas! Con más de 20 opciones a elegir en materiales de primera calidad, bonitos acabados y colores adorables. La mayoría de los modelos cuenta con esquineras metálicas para su protección lo que permitirá que te aguante durante mucho tiempo.

·

·

SABÍAS QUÉ…

  • La fabricación de tu cuaderno se realizará íntegramente a mano según las opciones que hayas marcado en tu compra. Los cuadernos no están amontonados en un almacén, se fabrican en especial para ti una vez nos llega tu compra. Y están hecho con todo el cariño y amor de dos artesanas que trabajan en lo que les gusta.

  • Las tapas se fabrican totalmente a mano por un artesano local. Seleccionamos a los proveedores que sabemos que van a trabajar con el mismo cariño que nosotras y que van a dedicar todo su amor a lo que hacen. Los materiales de primera calidad y el cariño con el que las fabrican para Abiebrown hace que sean ¡totalmente únicas!

·

·

¿TE HA GUSTADO?

– EMPIEZA HOY MISMO –

– PERSONALIZA TU ORGANIZADOR –

RECIBE UN CUADERNO ÚNICO HECHO A MANO CON CARIÑO PARA TI

* haz click en la imagen *

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 13.23.47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s